· 

NATURALIDAD Y ESPONTANEIDAD

 

Fotógrafo de bodas. Cantabria. Jorge Hierro.

 

Mi forma de trabajar y de entender la fotografía de bodas se basa principalmente en la naturalidad y en la espontaneidad así que, en mis reportajes, omito cualquier tipo de posado, y no es que reniegue totalmente de ellos, pero prefiero utilizarlos cuando me enfrento a otras disciplinas de la fotografía como el retrato o un reportaje de moda, por ejemplo.

 

 

Llevaba ya muchos meses sin asomarme por el blog, pero es que la temporada de bodas de 2021 ha sido muy larga e intensa… así que ahora, que me da un pequeño respiro, aprovecho la ocasión para mostraros unas cuantas fotografías de la boda de Carlota y Álvaro, celebrada en octubre de 2021 en La Finca de San Juan, uno de los lugares más emblemáticos de Cantabria para este tipo de eventos.

 

 

Las fotografías que os muestro  fueron tomadas entre la ceremonia y el cóctel, que es el momento más propicio para hacer un mini reportaje y además, es una buena excusa para que los novios puedan disfrutar de unos instantes juntos y sin más interferencia que el "click" de una cámara de fotos. Esta parte del reportaje de boda tiene que durar lo justo y necesario, hay que buscar un equilibrio perfecto para que los novios tengan una buena cantidad de fotos a solas y a la vez puedan estar y disfrutar del cóctel junto a todos sus seres queridos. Una boda es una celebración, así que lo importante es eso...  ¡Brindar! ¡Abrazar! ¡Bailar! ¡Disfrutar con la gente! en definitiva ¡Celebrar!