· 

LA CASITA DE MELON

 

FOTÓGRAFO SANTANDER, CANTABRIA.

 

Este año he llevado a cabo diversos trabajos para dotar de contenido visual a diferentes negocios y empresas. En ocasiones he trabajado directamente para diseñadores gráficos  que necesitaban material fotográfico para construir las páginas web de sus clientes y en otras ocasiones he puesto directamente mi cámara y mis ojos al servicio de los clientes últimos para proporcionarles el contenido necesario tanto para su página web como para sus redes sociales. El último de mis reportajes  ha sido hace unos pocos días: La casita de Melón

 

 

 

La Casita de Melón es una pequeña pensión regentada por Javi y Mariana. Está situada en la localidad de Suances, en Cantabria, así que tienes a tiro de piedra la playa de Los Locos y, por supuesto, la montaña a muy pocos kilómetros de distancia. También puedes ir andando al centro de Suances donde encontrarás restaurantes y todo lo necesario para disfrutar de tus vacaciones.

 

Uno de los grandes alicientes de este alojamiento son los desayunos buffet que prepara Javi a primera hora de la mañana. Podrás encontrarte con productos locales de calidad y sus bizcochos caseros entre otras delicias para comenzar con  el día con un chute de energía. Además consta de un jardín situado al sur lo que hace más apetecibles estos desayunos... y para muestra os dejo una serie de fotografías que quizás os abran el apetito.

 

 

 

Las habitaciones perfectamente equipadas, decoradas con mucha sutileza, sin excesos  y cuidando todos los detalles, muy cerca de un estilo nórdico que destila sencillez y apuesta por  el espacio, el color blanco y la luz.. en definitiva estancias acogedoras en las que la naturaleza está presente en forma de madera o estampados. El conjunto de todo  esto que os estoy contando se puede resumir en un palabra: paz!!

 

 

Para mí ha sido un placer fotografiar cada uno de los detalles que conforman La Casita de Melón, desde los desayunos mañaneros hasta las maravillosas hortensias que decoran la recepción. La casita de Melón es esto que veis en las fotografías pero también es algo más.... es Javi y Mariana, la parte humana que da vida a este proyecto. Es difícil ser más acogedor que ellos, la hospitalidad se respira en cada rincón de La Casita... así que si vivís fuera de Cantabria y tenéis pensado venir a visitarnos ya podéis apuntar un sitio más donde disfrutar de vuestras vacaciones!!

 

Puntuación en Booking: 9,7... por algo será!!!