· 

SESIÓN CON CLARA VILLEGAS

Clara Villegas
Clara Villegas

FOTOGRAFÍA EN BLANCO Y NEGRO SANTANDER.

 

Clara y yo nos conocíamos porque habíamos trabajado juntos en un par de  ocasiones, nos entendimos a la perfección desde el minuto uno, casi desde que mi cámara hizo click por primera vez en una editorial en La Huerta de Cubas. A los dos nos gustan las fotografías sencillas, directas y espontáneas, y por supuesto a los dos nos gustan fotografías de Peter Lindbergh. Trabajar con Clara es fácil y  divertido. Clara tiene tablas y eso se nota, no muchas modelos de Cantabria pueden contar cómo desfilaron en la Pasarela Cibeles. Ella sí puede contarlo.

 

 

Después de varios intentos al final lo conseguimos. El clima en Cantabria durante el invierno es complicado a la hora de hacer sesiones y  como se suele decir nunca llueve a gusto de todos... tuvimos que suspender la sesión en dos ocasiones porque la lluvia amenazaba, pero sabíamos que a la tercera va la vencida y aunque la predicción no era buena decidimos lanzarnos. El día iba a estar nublado así que cambiamos la cuidad por la playa, las fotografías en blanco y negro en un paraje como los arenales de Liencres, y con el cielo encapotado dotan a las imágenes de una atmósfera perfecta.

 

 

En esta sesión colaboraron haciendo un trabajo enorme:  Bea García con el maquillaje y Jesús Eder se encargó de todo lo relacionado con la peluquería. Geniales como siempre!!!

 

Clara Villegas
Clara Villegas