· 

EDITORIAL DE BODAS EN SANTANDER

Santander, La Magdalena. 

 

 

 

A finales de noviembre de 2020, Laura Sainz de Aja se puso en contacto conmigo para realizar una editorial de novias en La Península de La Magdalena... no dudé ni un segundo en decir que sí, trabajar con Laura siempre es un placer y encima si es en un entorno como La Magdalena aún más.

 

Es probable que La Magdalena esté más que visto para los que somos de Santander, pero nada más lejos de la realidad... te ofrece un sin fin de posibilidades a la hora de hacer una sesión y si eres capaz de fijarte bien y te dejas embaucar por el entorno, descubrirás que estás en un lugar único. Además, es todo un privilegio para nuestra cuidad tener un lugar así, en el además decenas de parejas se dan el sí quiero todos los años. 

 

 

 

Para la ocasión, Laura se inspiró en los años 50 y confeccionó un vestido que resalta la femineidad y la elegancia de novia a base de drapeados, transparencias, plumas y superposiciones de tejidos vaporosos (tul de gasa y seda). El resultado es un vestido único, etéreo y con mucho movimiento... 

 

 

 

El super equipo que se encargó de hacer posible esta sesión es el siguiente:

 

Vestido: Laura Sainz de Aja.

Maquillaje: Beatriz García

Peluquería: La Pelu de Chuspa.

Tocado: Sibabella

Flores: Catalplas

Modelo: Andrea.